Buscar

viernes, 19 de noviembre de 2010

Llegó el verano en "Dare to be" Oriflame

tt_post1.jpg

Llega el verano y es hora de sacar del armario esas prendas que te encantan. Ese lindo minivestido que compraste puedes combinarlo con esos zapatos de colores que tanto te gustan y seguro te harán brillar en las soleadas tardes de esta época del año. Los vestidos para esta temporada se ciñen a la cintura, las mangas terminadas con volados y los bordados marcan la tendencia de la moda. Tules, sedas y licras en colores originales son la base para esos bordados espectaculares.

Las flores también llegan esta temporada para un look femenino y sensual con un marcado corte romántico. Prendas chic y sofisticadas con líneas limpias y formas muy suaves. Los vestidos se llevan en tejidos naturales como el lino o seda mezclada con algodón para los días más calurosos.

El maquillaje y el perfume también deben ir acordes con esta nueva estación: colores más intensos y aromas a tono con tu nuevo estilo. Un consejo: si aún no tienes el bolso adecuado, ¡nuestro Bolso Vaquero será perfecto para superar cualquier emergencia de estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...